Holi!!!

¿Cómo estás?

Llorar y soltar es sanísimo. Insultar a l@s ex cuando toca, es maravilloso. Reconocer que no siempre llego a todo, es súper liberador. Cambiar de opinión es un derecho básico. Decir “lo siento, la he liado parda“, me calma el alma. Y estar con amigos echándome unas risas y reírme de mí la primera, es lo lo “p***o mejor” del mundo. 

Me presento: Soy Ana Llorens, psicóloga sanitaria y sexóloga. Especialista ayudar a las personas a ser más felices, y para uso todas las “herramientas” que tengo en mi mochila de psicóloga – coach – sexóloga – ingeniera – y las experiencias vividas que me dan mis casi 50 años.

Trabajo el trauma desde la infancia, el apego, y la técnica más potente y maravillosa que conozco: el EMDR. Siempre poniéndote a ti en el centro de tu proceso, a tus emociones y tus necesidades… porque quien más sabe de tu vida eres tú.

Desde ahí, te ayudo a gestionar tu tiempo, a trabajar el “auto amor” y la autoestima. A mirar de frente qué te está contando tu ansiedad y tu estrés de lo que pasa en tu vida. Te enseñaré a usar la meditación como herramienta, si es algo que vibra contigo. A mejorar tu relación de pareja si la tienes, a ver qué pasa con tu apego y revisar si quizás hay dependencia emocional.

Estoy aquí para ayudarte a sacar tu mejor versión.

Después de estudiar un par de ingenierías (Universidad Carlos III y Universidad Europea) y ser una experta liderando equipos humanos, sentí que mi misión era ayudar a otras personas y decidí formarme como Psicóloga en la Universidad Isabel I, con mención en Psicología clínica y de la salud, y como Psicóloga Sanitaria en la misma universidad.

En las sesiones me di cuenta que necesitaba saber más de sexualidad porque era súper importante tanto para las personas de forma individual como en pareja, así que me formé como sexóloga clínica, en la Universidad de Valencia.

Aún así, notaba que los procesos eran muy largos a veces y los pacientes y yo nos perdíamos en “el diván”…, así que decidí formarme como Coach, para  para dar un acompañamiento más enfocado a objetivos. Estudié en la Escuela Europea de Coaching EEC, y me certifiqué en la International Coach Federation ICF, primero como Coach Ontológico y después como Coach de equipos.

En algún momento pensé que la hipnosis eriksoniana podía ser útil también para llegar a esos sitios de la mente que se nos resiste a veces, así que me formé con Luis Bueno en el Instituto Potencial Humano para añadir esta herramienta a la terapia. ¡Siempre aprendiendo y formándome al servicio de las personas!

Y aunque empecé con una orientación cognitivo conductual, noté que se me quedaba “corta” a la hora de trabajar… así que, me he orientado más hacia la Psicoterapia Integradora, haciéndome experta en Trauma y Apego, con EMDR, en el Instituto Español de Psicoterapia Integradora (IEPI), con titulación de la universidad UDIMA. Es una forma de trabajar más completa, más desde de la emoción, desde el corazón y lo somos en esencia… 

Soy una apasionada de la psicología, y experta en utilizarla para encontrar soluciones a tu medida. No importa lo que te ocurra, o lo negro que lo veas ahora, porque siempre hay una salida, y la mejor manera de encontrarla es buscando desde tu interior.

Llevo años trabajando a clientes y he creado mi propio método: el ©Método Llorens, una hoja de ruta con la que iremos al origen del problema, sin dejar de lado la inmediatez de los “primeros auxilios” psicológicos para que puedas encontrarte mejor desde la primera sesión.

Gracias a este método descubrirás que alcanzar tus metas, mantener tu equilibrio y llevar una vida plena, es más sencillo de lo que crees ahora.

Imparto talleres y cursos presenciales y online, además de sesiones personales de psicología y coaching. 

  Colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (M-34826).

 Creadora del ©Método Llorens, e impulsora de la iniciativa solidaria “Reto MEDITA 21 DÍAS”, seguido por miles de personas en España y América Latina.

Autora de las guías prácticas de autoayuda sobre autoestima, gestión del tiempo, infidelidad, etc.

¿Y por qué empezar a trabajar conmigo en terapia?

Porque tu proceso sólo tuyo y de nadie más, porqué aunque hayan otras personas implicadas tú eres la protagonista y porque este proceso de cambio lo hacer por ti y para ti. Vamos a trabajar desde el más profundo respecto hacia ti y tus emociones, con mucho cariño, compasión y comprensión… porque ha llegado el momento de que te des permiso para ser feliz.