Aquí están algunas opiniones de nuestros clientes…

Nota: Las imágenes de los clientes no son reales, con el fin de proteger su identidad y privacidad. Los textos sí lo son.

7

Una psicóloga moderna y estupenda!!!!

Me ha dado mucha motivación, me cae súper bien y espero seguir con ella un tiempo más porque la verdad que salgo llena de energía después de mis sesiones !

Gracias 💓

G.S.

Cliente – Paciente
7

M.L.

Cliente – Paciente

Hay etapas en la vida que necesitas orientación yo la obtuve de Ana Llorens, me dio confianza en todo momento con un exquisito trato cercano y llevó mi caso de un modo muy profesional y confidencial.

La terapia puede ser de modo online o presencial lo que da mucha flexibilidad a la hora de mantener la terapia en cualquier horario disponible con unos honorarios adecuados.

Muy buena relación calidad precio.

7

Gran psicóloga, a mi ayudado a nivel personal y en mi relación sentimental.

Recomiendo 100%

Gracias por todo Ana

F.M.

Cliente – Paciente
7

O.P.

Cliente – Paciente

Lo más importante para mi es la sensación de tratar con una persona seria y profesional, logra muy pronto darte confianza, que hables y analices tus miedos y problemas.

Te ayuda y guía para encontrar el camino que te haga superar la situación que te tiene hundido.

Cuando ya no podemos luchar solos, es una profesional muy recomendable.

7

C.G.

Cliente – Paciente

Cuando conocí a Ana llegué con un letargo que me había consumido durante el último año y medio, donde no sabía por dónde tirar pero sí que quería avanzar porque no podía seguir así.

Me enamoré, si!! me enamoré y mucho, me entregué, di lo mejor de mí, lo cuidé y aposté por él pero aún así el otro lado no supo verlo, ni apreciarlo, ni valorarlo pero si tenerlo y no soltarlo..

En esas situaciones te vuelves vulnerable, pones tus ojos en todo menos en ti, te desgastas hasta caer en una tristeza y en un sin vivir donde no te reconoces y te infravaloras pensando que puede faltarme o que no tengo.

Pero Ana me ayudó a que volviera a acordarme de lo que soy yo, a cuidarme, a no ser dura conmigo y volver a tratarme bien, a encontrar sosiego interior en mi casa, en mi vida, a gestionar mi soledad (algo que es complicado pero necesario) y muy importante a saber que es lo que quiero y quien es la persona que necesito a mi lado.

Es un camino que se da paso a paso, donde los sentimientos no acaban de la noche a la mañana aunque la otra persona lo haga… no te libra de que te encuentres piedrecitas por el camino y que te hagan perder algo el equilibrio pero que cuando lo recuperas, te das cuenta de que ya no es como antes, te mantienes más estable, más fuerte, reconociendo que te puede doler y hacerte daño porque no es inmediato pero tampoco es infinito… pero que miras hacia delante, hacia donde quieres mirar, buscando y disfrutando poco a poco lo que la vida te puede dar, sin prisas pero sobre todo sin agobios, pero si buscando a dónde te quieres dirigir… a ser feliz!

Mil gracias por todo Ana 😊

7

Gracias a las sesiones online, he conseguido ver hacia dónde quiero dirigirme.

He descubierto que tengo valores que he ido apagando con el tiempo y que quiero retomar.

He aprendido cosas de mis intereses que no sabíamos me he dado cuenta que hay muchísimas cosas buenas en mi vida. También que no puedo controlarlo todo, pero sí puedo controlarme a mí y decidir cómo me afecta el no poder controlarlo.

He perdonado cosas por las que me sentía culpable, cuando realmente no lo era.

He reconocido enseñanzas que me ha dado la vida a lo largo de estos años. Todavía me queda mucho que hacer y aprender..

Hay muchas cosas más que he aprendido y que he descubierto.

Gracias, Ana.

H.J.

Cliente -Paciente
7

Me gustó mucho el trato y cómo me sentí…

Gran equipo de psicólogos!

Ana es la bomba, y me ayudó un montón en un momento súper complicado de mi vida.

Volvería sin dudarlo.

O.M.

Cliente – Paciente
7

La atención con Ana ha sido extraordinaria, solicité su ayuda para ayudarme en mi tratamiento de balón intragastrico, mejorando mi autoestima, mi determinación y prácticamente eliminando mis episodios de ansiedad, 100% recomendable.

S.D.

Paciente – Cliente
7

Excelente profesional y mejor persona.

Terapias muy modernas y accesibles.

A.A.

Cliente – Paciente
7

F.J.

Cliente – Paciente

Mi experiencia ha sido muy positiva, dado que Ana Llorens es una excelente profesional que se volcó durante sus sesiones en ayudarme a encontrar el camino adecuado para superar la etapa personal que estaba viviendo.

La estaré eternamente agradecido!

7

P.P.

Cliente – Paciente

He trabajado con Ana y no me ha podido ir mejor.

Ahora tengo relaciones de mucha más calidad, tanto en el trabajo, como en la pareja y en la familia.

Desde luego Ana es una gran profesional!

7

Gran profesional que te ayuda a entender y comprender los casos que te hacer dudar o no tienes las herramientas para poder gestionar situaciones adversas que se presentan a la vida ………….

Recomendable 100%

M.L.

Cliente – Paciente