El ©Método Llorens es un procedimiento ordenado de psicología, con todos los derechos reservados, para conseguir los objetivos y metas de cada persona.

Siempre digo que es una “fórmula todopoderosa”, porque siguiendo los pasos de mi método, las personas alcanzan sus objetivos. Ya ha ayudado a miles de personas de habla hispana a ser su mejor versión.

En líneas generales, ¿qué es?

Se empieza con meditación, relajación y técnicas concretas del coaching y la psicología, para ayudar a la persona a saber qué necesita y qué quiere.

A partir de ahí, se trabaja para saber cómo lograrlo, y cuál es la forma de conseguirlo, analizando qué le está faltando o sobrando a la persona. En ese punto, se introducen las herramientas y recursos de ingeniería, para la organización y gestión de los objetivos, sin dejar de lado la parte de las emociones

Se va revisando durante todo el proceso si el objetivo va cambiando y si la persona está avanzando hacia donde le hace sentir bien. Medir cómo de cerca está de su objetivo, y sentir que han llegado, es el éxito de este método que ya ha ayudado a miles de personas a ser su mejor versión.

¡Y el reto MEDITA 21 DÍAS, es parte del ©Método Llorens!

¿Quieres leer opiniones de nuestros clientes? Pincha para leer:

7

¿Por qué el ©Método lloréns?

Porque te mereces tener la vida que sueñas. Ésa para que a veces sientes que no eres suficiente y que “te queda grande”. Esa vida para que no te atreves a luchar, porque piensas que no te a mereces.

Gracias a mi método, recordarás cuánto vales y lo fácil que es llegar a tus metas cuando sabes cómo hacerlo. Con mi ayuda, podrás definir con claridad qué quieres, qué te hace feliz y con qué vibras, y desde ahí iremos trazando el camino para alcanzar tu éxito.

Puedes conseguir las metas que quieras y ser tu mejor versión, porque el ©Método Llorens te puede ayudar a:

  • Romper con una relación tóxica que te hace sentir que no vales nada.

  • Dejar de encontrar a parejas que no son lo que tú quieres.

  • Mejorar tu autoestima y sentir que puedes con todo.

  • Encontrar una persona con la que compartir la vida.

  • Hacer realidad tus sueños.

  • Tener tranquilidad y ser feliz.

  • Perder peso.

  • Empezar a dormir mejor.

  • Saber poner límites y decir “no” sin sentirte mal.

  • Dejar de tener miedo.

  • Sentir que eres suficiente y una persona maravillosa.

  • Ponerte el mundo por montera, y que no te importe tanto lo que digan los demás.

Ahora es posible, porque el ©Método LLorens te ayudará a eso y a mucho más.

¿Para qué el ©Método lloréns?

Durante años he trabajado con personas que querían alcanzar sus metas, pero tenían la limitación en sí mismas. Pensaban que no podían, que no se merecían lo mejor, ni lo que soñaban, porque no eran lo suficientemente buenos para conseguirlo.

El primer obstáculo estaba en ellos mismos, y al recordarles todo su potencial, trabajando para liberarlo, empezaba a surgir la magia de ese poder interior. La psicología tiene las herramientas para saber dónde están los bloqueos, y mediante técnicas conductuales y cognitivas, se puede cambiar cómo ves las cosas, y ahí es donde empieza la verdadera MAGIA.

Al ver con ojos nuevos los problemas y eliminar los bloqueos, todo empieza a fluir. El  ©Método LLorens te permite ir al origen y trabajar desde ahí, volviendo a encontrarte con tu “yo”, con tus emociones, con lo que te hace feliz, con lo que vibras y te mueve el alma.

Al conectar con todo esto, es más fácil identificar tus metas y tus sueños, porque están alineados con lo que tú eres y con lo que te hace feliz.

Para ayudarte a que tengas la calma y la tranquilidad necesarias para el desarrollo del proceso, el ©Método LLorens combina las técnicas de la psicología cognitiva y conductual, con la meditación guiada y la relajación.

Ayudando así a cambiar tu base de pensamientos negativos, y la estructura interna que no te permite ser tu mejor versión.

Gracias a la meditación, además conectarás con tus creencias más profundas, para cambiarlas desde el origen.

¿Cómo lo haremos? Siguiendo unos sencillos pasos, que te llevarán a cambios profundos. Verás sin dificultada qué te bloquea y cómo solucionarlo, encontrando otra forma de hacer las cosas. Liberándote. Empezando a ser más tú. Dejando atrás rutinas y creencias limitantes.

El camino del ©Método LLorens hacia tu mejor versión recorrerá estas fases:

  1. Conocerte, desde tu pasado

  2. Sentir la emoción de tu presente

  3. Ver tus objetivos a futuro

  4. Analizar tu limitación

  5. Establecer tus metas

  6. Analizar cada día tu emoción, y tu presente

¿Qué te ayudará a conseguir?

  • Mejorar tu calidad de sueño, y tu tranquilidad.

  • Atraer una relación amorosa en la que seas feliz

  • Mejorar tu autoestima y la confianza en ti

El premio será ver cómo florece lo mejor de ti.

Te lo mereces. Vales mucho y éste es el primer paso para descubrirlo.

7
  • El ©Método LLorens ayuda a tener resultados en menos de 10 sesiones.

  • Sesiones individuales online. Atendemos a personas de todo el mundo con Skype. Sólo necesitas estar en un espacio tranquilo y una buena conexión.

  • Amplio horario de atención de lunes a viernes: de 8:00h a 21:00h ininterrumpido, y los sábados de 9:00h a 14:00h (*hora España).

Para más información, ¡no dudes en contactar!

Un abrazo,

Ana LLorens