Día 8: Medita… Disfruta

 

¡Hola!

¿Qué tal la primera semana?

Hoy es el día 8 de tu reto de meditar 21 días, y después de haber reflexionado y removido muchas ideas, llega el momento de dejar que todo ese torbellino se asiente y repose, para dejar que dé sus frutos.

El objetivo de hoy es que todo lo que has removido 7 días, encuentre su sitio natural y se asiente el 8º. Tan importante es mover, como reposar.

Has hecho un gran trabajo la primera semana, cerrando un ciclo importante, y la prueba está en todo lo que ya se ha removido dentro de ti. Ahora dar calma y tiempo, parar, meditar y buscar la esencia. No pensar. Sentir la respiración.

Hoy vamos a meditar dejando que las ideas fluyan libres, sin una reflexión concreta sobre la que pensar antes de la meditación. Fluye.

Empecemos…

7

Día 8: Medita… Disfruta

Después de remover tanto durante una semana, hoy concéntrate en tu respiración y deja ir los pensamientos que vengan a tu cabeza mientras meditas.

No luches ni te enfades si te viene un pensamiento detrás de otro. Es normal que pase.

1- Escucha tu link de hoy y da like al vídeo.

2- Antes de acostarte, escribe lo mejor que te ha pasado hoy. No hace falta que sea algo fuera de lo normal… ese pequeño momento en el que has sido feliz hoy. Respira profundamente esa sensación de alegría y paz. Disfrútala mientras te duermes.

Los pequeños momentos tienen la esencia de la riqueza.

¿Quieres meditar en grupo con personas de todo el mundo? Miles de personas meditan con nosotros de forma gratuita cada día y reciben estos enlaces. Únete al siguiente grupo de WhatsApp que empiece, y cada día te enviaremos el enlace del día en tu móvil. Pincha aquí para unirte.

Disfruta de la meditación.

Por favor, al final de la página, escribe lo que sientas y deja tu opinión sobre qué está siendo para ti este reto de meditación. Gracias!

Por favor, colabora suscribiéndote al canal de YouTube donde están los vídeos que estás siguiendo, y dando like a los vídeos. ¡Gracias! Pincha aquí para suscribirte.

Namaste.

Un abrazo, Ana Lloréns.

7

La meditación es fundamental para tener equilibrio, y la meditacion guiada te ayuda a conseguirlo. Las meditaciones son buenas siempre, sin importar cómo la hagas: la meditacion para dormir, meditacion a la mañana, meditacion 21 dias de abundancia, meditacion de 21 dias para comenzar el dia, medtia plan 21 dias, meditaciones 21 dias, meditacion 21 dias… como quieras, porque lo importante es MEDITAR A DIARIO.

Muchos os acercaréis a este reto de meditacion de 21 dias con un cuadro de ansiedad generalizada, porque puede que tengáis ansiedad a todas horas… ansiedad a largo plazo. Y muchas preguntas: ¿A donde acudir si tengo ansiedad? ¿Ansiedad a que se debe? ¿Qué se sabe acerca de ansiedad?

Simplemente: comienza la meditacion guiada y disfruta los beneficios.

Estas meditaciones que encuentras en mi canal / blog, combinan enseñanzas de muchos expertos. Como dijo el filósofo francés Bernardo de Chartres: “Somos enanos encaramados a hombros de gigantes”. Aquí te dejo una lista con referencias inspiradoras para las meditaciones y reflexiones, por si quieres profundizar más:

  • Duhigg, C. (2012). El poder de los hábitos. Barcelona: Uranol.

  • Prieto Zamora, J., & Santed, M. (2020). Psicología, meditación y espiritualidad. Madrid: GiuntiEOS.

  • Calle, R. (2011). El gran libro de la meditación. Madrid: Martínez Roca.

  • Redfield, J., & Adrienne, C. (1996). Las Nueve revelaciones. Barcelona: Ediciones B.

  • Redfield, J. (1997). La décima revelación. Barcelona: Plaza & Janes.

  • Método Silva en España. (2020). Retrieved 01 April 2020, from https://www.metodosilva.com/

  • Peer, M. (2009). Ultimate confidence. London: Sphere.

  • Marisa Peer School | Marisa Peer Live Online Training & Seminars. (2020). Retrieved 01 April 2020, from https://marisapeer.com/

  • Chopra, D., & Pareja, A. (2009). Las siete leyes espirituales del éxito. Madrid: Edaf.

  • Chopra, D. (2016). Sincrodestino. Barcelona: Debolsillo.

  • Chopra, D. (2014). La receta de la felicidad. Barcelona: Debolsillo.

  • Deepak Chopra- El Reto de Meditación de 21 Días. (2020). Retrieved 01 April 2020, from https://deepakchoprameditacion.es/

  • Langer, E., López López, B., & Robledillo, E. Mindfulness.

  • Handel, S., & Preciado, E. Pequeños hábitos grandes cambios.

Namaste.