Día 18: Reconoce las coincidencias

 

¡Felicidades!

Estás ya en el día 18 de meditacion…¡Lo estás logrando!!!

El objetivo de hoy es estar despiertos para reconocer las oportunidades, y con la riqueza interior que tienes ahora, seguirlas para conseguir tus metas.

Se las llama: coincidencias, sincronicidades, sincrodestino, casualidades, destino… Caminos que se abren delante de ti y que estando alerta los verás.

La meditación y la calma te permiten la tranquilidad de mente necesaria para ver cuándo hay un camino que se abre delante de ti, y sólo así podrás decidir si quieres o no seguirlo.

Estar alerta gracias a la meditación, te permite detectar esas coincidencias o casualidades. Y todo el trabajo previo que has hecho para quitarte peso, fluir y tener claras tus metas, te ayudan a saber si ese camino que se abre delante de ti es o no, un camino que te lleva a algún sitio.

Por ejemplo, imagina que tuvieras recuerdos de tu pasado que te bloqueaban para encontrar una pareja adecuada, y gracias a la meditación de estos días los has superado. Imagina también que gracias a tu tablero de visualización, supieras qué pareja quieres, porque conoces tus metas y las has visualizado. Ahora, identificarás mucho mejor que antes si la persona que tienes delante puede ser la pareja adecuada. ¿Casualidad? ¿Coincidencia? ¿O simplemente que ahora sí sabes qué quieres y lo puedes reconocer?

Todo es más sencillo cuando fluye y es fácil de entender.

Por favor, al final de la página, escribe lo que sientas y deja tu opinión sobre qué está siendo para ti este reto de meditación. Gracias!

Empecemos…

7

Día 18: Reconoce las coincidencias

1- Piensa qué 3 casualidades – coincidencias han pasado estos días, que te hayan llamado la atención. Escríbelas y trata de pensar si alguna de ellas puede estar relacionada con tus metas.

2- Escucha la meditación guiada de hoy y, por favor, da like al vídeo. Los comentarios son bienvenidos. Gracias.

3- Todo es totalmente gratuito, y sólo tienes que suscribirte al canal de YouTube con los vídeos que seguirás estos días, y dar like al vídeo del día. Pincha aquí para suscribirte.

Puedes reflexionar más a lo largo del día sobre estas coincidencias, y anotar en tu cuaderno todas las nuevas…

Con la meditación estarás alerta, y verás caminos que otros no ven.

Disfruta de la meditación guiada y por favor, lee hasta el final de esta hoja.

Por favor, al final de la página, escribe lo que sientas y deja tu opinión de qué está siendo para ti este reto de meditación. Gracias!

Namaste.

Un abrazo, Ana Lloréns.

7

La meditación es fundamental para tener equilibrio, y la meditacion guiada te ayuda a conseguirlo. Las meditaciones son buenas siempre, sin importar cómo la hagas: la meditacion para dormir, meditacion a la mañana, meditacion 21 dias de abundancia, meditacion de 21 dias para comenzar el dia, medtia plan 21 dias, meditaciones 21 dias, meditacion 21 dias… como quieras, porque lo importante es MEDITAR A DIARIO.

Muchos os acercaréis a este reto de meditacion de 21 dias con un cuadro de ansiedad generalizada, porque puede que tengáis ansiedad a todas horas… ansiedad a largo plazo. Y muchas preguntas: ¿A donde acudir si tengo ansiedad? ¿Ansiedad a que se debe? ¿Qué se sabe acerca de ansiedad?

Simplemente: comienza la meditacion guiada y disfruta los beneficios.

Estas meditaciones que encuentras en mi canal / blog, combinan enseñanzas de muchos expertos. Como dijo el filósofo francés Bernardo de Chartres: “Somos enanos encaramados a hombros de gigantes”. Aquí te dejo una lista con referencias inspiradoras para las meditaciones y reflexiones, por si quieres profundizar más:

  • Duhigg, C. (2012). El poder de los hábitos. Barcelona: Uranol.

  • Prieto Zamora, J., & Santed, M. (2020). Psicología, meditación y espiritualidad. Madrid: GiuntiEOS.

  • Calle, R. (2011). El gran libro de la meditación. Madrid: Martínez Roca.

  • Redfield, J., & Adrienne, C. (1996). Las Nueve revelaciones. Barcelona: Ediciones B.

  • Redfield, J. (1997). La décima revelación. Barcelona: Plaza & Janes.

  • Método Silva en España. (2020). Retrieved 01 April 2020, from https://www.metodosilva.com/

  • Peer, M. (2009). Ultimate confidence. London: Sphere.

  • Marisa Peer School | Marisa Peer Live Online Training & Seminars. (2020). Retrieved 01 April 2020, from https://marisapeer.com/

  • Chopra, D., & Pareja, A. (2009). Las siete leyes espirituales del éxito. Madrid: Edaf.

  • Chopra, D. (2016). Sincrodestino. Barcelona: Debolsillo.

  • Chopra, D. (2014). La receta de la felicidad. Barcelona: Debolsillo.

  • Deepak Chopra- El Reto de Meditación de 21 Días. (2020). Retrieved 01 April 2020, from https://deepakchoprameditacion.es/

  • Langer, E., López López, B., & Robledillo, E. Mindfulness.

  • Handel, S., & Preciado, E. Pequeños hábitos grandes cambios.

Namaste.