Día 14: Visualiza tus metas

 

¡Hola!

Hoy es el día 14 y terminamos la segunda semana de tu reto medita 21 días. Sólo queda 1 semana para acabar, y para que tengas el hábito de la meditación.

Vamos a recordar aquella tarea que hiciste hace una semana, cuando pensaste 3 metas y las visualizaste. Habrás estado desde entonces cogiendo recortes y fotos que representen aquellas metas en algo que puedas “tocar”.

Bien, hoy ha llegado el momento de hacer tu cartulina o tablero de visualización. Coge todos los recortes que tienes, y extiéndelos en la mesa. Ponlos como sientas que tienen que ir: unos en la derecha, otros en la izquierda, más arriba, abajo… Colócalos y mira cómo queda.

El objetivo de la tarea de hoy, es aterrizar tus metas dándoles forma. Es importante que vivas la emoción de cada meta, y cuando mires tu tablero de visualización sientas esa sensación de haberlo conseguido, aunque aún no hayas llegado a esa meta.

Por favor, al final de la página, escribe lo que sientas y deja tu opinión de qué está siendo para ti este reto de meditación. Gracias!

Empecemos…

7

Día 14: Visualiza tus metas

Hoy vas a dejar hecho tu tablero de visualización según lo veas en tu mente.

1- Inhala (…) Exhala. (…). Con los ojos cerrados respira profundamente, y piensa en el tablero de visualización que has formado. Recuérdalo en tu mente.

2- Respira y tómate unos instantes para ver cómo te hace sentir cada parte del tablero. Observa la emoción, y si los recortes están donde sientes que tienen que estar.

3- Escucha tu enlace de hoy, y si te gusta, por favor da like al vídeo y pon algún comentario positivo. Gracias.

Cuando termines la meditación de hoy, ve pegando cada recorte en el sitio que hayas decidido, y cambia las imágenes que no te convenzan, por otras que sí sientas que son las buenas. Puedes pegarlos en una cartulina, en un corcho, directamente en una pared… donde quieras.

Pon tu tablero de visualización en un sitio que puedas verlo a menudo, pero que no sea muy público, por ejemplo, en un sitio discreto de tu habitación.

Cada cosa en la vida, toma su lugar.

Disfruta de la meditación.

Por favor, colabora suscribiéndote al canal de YouTube donde están los vídeos que estás siguiendo, y dando like a los vídeos. ¡Gracias! Pincha aquí para suscribirte.

Namaste.

Un abrazo, Ana Lloréns.

7

La meditación es fundamental para tener equilibrio, y la meditacion guiada te ayuda a conseguirlo. Las meditaciones son buenas siempre, sin importar cómo la hagas: la meditacion para dormir, meditacion a la mañana, meditacion 21 dias de abundancia, meditacion de 21 dias para comenzar el dia, medtia plan 21 dias, meditaciones 21 dias, meditacion 21 dias… como quieras, porque lo importante es MEDITAR A DIARIO.

Muchos os acercaréis a este reto de meditacion de 21 dias con un cuadro de ansiedad generalizada, porque puede que tengáis ansiedad a todas horas… ansiedad a largo plazo. Y muchas preguntas: ¿A donde acudir si tengo ansiedad? ¿Ansiedad a que se debe? ¿Qué se sabe acerca de ansiedad?

Simplemente: comienza la meditacion guiada y disfruta los beneficios.

Estas meditaciones que encuentras en mi canal / blog, combinan enseñanzas de muchos expertos. Como dijo el filósofo francés Bernardo de Chartres: “Somos enanos encaramados a hombros de gigantes”. Aquí te dejo una lista con referencias inspiradoras para las meditaciones y reflexiones, por si quieres profundizar más:

  • Duhigg, C. (2012). El poder de los hábitos. Barcelona: Uranol.

  • Prieto Zamora, J., & Santed, M. (2020). Psicología, meditación y espiritualidad. Madrid: GiuntiEOS.

  • Calle, R. (2011). El gran libro de la meditación. Madrid: Martínez Roca.

  • Redfield, J., & Adrienne, C. (1996). Las Nueve revelaciones. Barcelona: Ediciones B.

  • Redfield, J. (1997). La décima revelación. Barcelona: Plaza & Janes.

  • Método Silva en España. (2020). Retrieved 01 April 2020, from https://www.metodosilva.com/

  • Peer, M. (2009). Ultimate confidence. London: Sphere.

  • Marisa Peer School | Marisa Peer Live Online Training & Seminars. (2020). Retrieved 01 April 2020, from https://marisapeer.com/

  • Chopra, D., & Pareja, A. (2009). Las siete leyes espirituales del éxito. Madrid: Edaf.

  • Chopra, D. (2016). Sincrodestino. Barcelona: Debolsillo.

  • Chopra, D. (2014). La receta de la felicidad. Barcelona: Debolsillo.

  • Deepak Chopra- El Reto de Meditación de 21 Días. (2020). Retrieved 01 April 2020, from https://deepakchoprameditacion.es/

  • Langer, E., López López, B., & Robledillo, E. Mindfulness.

  • Handel, S., & Preciado, E. Pequeños hábitos grandes cambios.

Namaste.