hola@anallorens.es

Talleres online

Atrévete a ser tu mejor versión acompañado de gente como tú. Accede a mis talleres on line y descubre cómo, en equipo, somos capaces de sacar nuestro máximo potencial.

Sesión individual

¿Te cuesta compartir tus problemas en grupo? ¿Crees que necesitas una atención más personalizada? Entonces lo tuyo son las sesiones on line. Sesiones que se adaptan a tu ritmo, y donde partiendo del método Llorens, nos marcaremos unas metas realistas para que superes aquello que te preocupa y alcances el bienestar que deseas en cualquier ámbito de tu vida.

Libros

¿Un poco de lectura? Detente un momento y hazte con una de mis guías prácticas. Orientadas hacia los temas que más trato en mi consulta, estas guías te servirán de hoja de ruta para que te pongas en marcha y dejes atrás todo aquello que te genera sufrimiento. Porque tomar conciencia de ello es el primer paso. Y el segundo, actuar.

Conferencias

También puedes contratarme como psicóloga para impartir conferencias con fines académicos, charlas motivacionales para equipos y todo aquello que suponga generar un cambio positivo en un auditorio. Te ayudo a que los tuyos tomen conciencia y se encuentren con la mejor versión de sí mismos.

RetoMedita21días

21 días para encontrarte contigo mismo@, 21 días para reconocerte, aceptarte y abrazar lo mejor de ti. Miles de personas en todo el mundo ya han probado el Reto Medita21dias con Ana Llorens. Y tú, ¿estás preparad@ para empezar el cambio?