hola@anallorens.es

Gestión del tiempo: 10 claves definitivas. Adelanto de las 3 primeras…

Es el mal del siglo 21: todo el día corriendo, sin parar de hacer cosas y sientes que no llegas. La gestión del tiempo es una odisea… Te frustras. Te sientes mal contigo misma, y cuando llega el final del día, te asaltan mil ideas de lo que te queda por hacer. Lo que tienes que hacer mañana. Lo que se te olvidó…

El tiempo con tus hijos no es de calidad, porque mientras estás con ellos, tienes la cabeza en el trabajo, en las tareas pendientes… Sabes que la gestion eficaz del tiempo es posible, pero no sabes de dónde sacar más.

Con tu pareja tampoco “estás” al 100%, porque cuando llegas a ese momento de relax juntos, estás agotada y te vienen a la cabeza las mil cosas que te quedaron pendientes hoy. De nuevo la pesadilla de la gestión del tiempo…

En el trabajo, a veces también te asaltan esos pensamientos sobre qué estás haciendo con tu vida, y si estás disfrutando de lo realmente importante… y cuando por fin te acuestas, dormirse es “misión imposible”, porque la cabeza se llena de pensamientos en los que te sientes frustrada porque no llegas, no das el 100% en lo que quieres, y sientes que no haces lo suficiente.

Así que, pasas todo el día corriendo de un sitio para otro, sin terminar estar presente en ninguna de las facetas de tu vida. Pensando qué haces mal…

¿Sabes de lo que estoy hablando? ¿Qué pasa o te ha pasado alguna vez?      

En este artículo voy a darte las claves que necesitas para que, de una vez por todas, puedas poner en orden tu vida, y las cosas que tienes que hacer, porque te mereces disfrutar de cada una de las facetas estando presente.

Aquí tienes el resumen de las 3 primeras claves: un vídeo rápido y concreto. ¡Directo al grano!https://www.youtube.com/embed/VuyFnBdL9xs?feature=youtu.be&wmode=opaque&enablejsapi=1